SÁENZ PEÑA: HALLARON MUERTA A UNA JOVEN EN EL BARRIO ORO BLANCO

La infausta noticia fue confirmada a Periodismo365 por fuentes policiales. La joven tenía 27 años y fue hallada fallecida en una vivienda de la calle Salta del Barrio Oro Blanco, plena zona universitaria de nuestra ciudad.


FOTO: Ilustrativa - Informes preliminares de fuentes consultadas por Periodismo365 detallan que a las 17.00 horas de este viernes, la jefa de la División Violencia Familiar y de Género fue alertada sobre un posible suicidio en un domicilio de calle Salta, en el Barrio Oro Blanco, el cual le fuera informado por la Coordinadora de violencia. 

Intervinieron efectivos de Comisaría 2º y  de la División Bomberos, quienes trasladaron el cadáver de la joven en el Móvil Tanatológico hacia la Morgue Judicial. Hasta el momento se desconocen las causas o motivos que habrían llevado a la joven a tomar una determinación extrema. Trabajan en el lugar diferentes Divisiones policiales para dilucidar como sucedió el hecho.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.