SÁENZ PEÑA - NADIE SE SALVA: AHORA ROBARON LA MOTO DE UN ALUMNO, DEL PATIO DEL COLEGIO INDUSTRIAL

El robo fue cometido en la mañana de este viernes por delincuentes que sustrajeron la moto de un alumno desde el patio del Colegio Industrial, en el sector que da a la vereda de calle 12 entre 31 y 33, pleno centro de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa -
Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 12.10 horas de este viernes, un estudiante de 18 años de edad, alumno del Colegio Industrial, denunció en Comisaría 1º que este viernes entre las 08.20 y las 11.30 horas, desde el patio que da a la vereda de calle 12 entre 31 y 33 del Colegio Industrial "Teniente Benjamín Matienzo", delincuentes le robaron sin ejercer fuerza ni violencia, su motocicleta marca Zanella ZB, color blanca y negra, de 110 cc., dominio A047JWT. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal en turno, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.