SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: LE ROBARON SU AUTO Y APARECIÓ EN ZONA SUR

Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que ayer a la mañana un conductor dejó su automóvil en pleno centro y bajó a comprar en un negocio. Al regresar momentos después, su automóvil no estaba más ya que delincuentes lo habían robado. Más tarde la Policía encontró el rodado en el Ensanche Sur.


Las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que un vecino de nuestra ciudad denunció sobre la sustracción de su automóvil marca Volskwagen Suran, de color blanco, el que fuera estacionado con puertas cerradas y sin llave de encendido, por unos momentos en calle 12 y 15, pleno centro saenzpeñense.

El conductor descendió para efectuar compras pero al regresar al lugar donde lo había estacionado, su auto ya no estaba más porque delincuentes se lo habían robado. El damnificado llamó a Comisaría 1º y luego, alertados los móviles en circulación, hallaron más tarde al rodado estacionado sin ocupantes en Avenida 1 entre 12 y 14 del Ensanche Sur. Interviene en el caso la Fiscalía en turno, en la causa por "Supuesta Sustracción de Automotor".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.