SÁENZ PEÑA VIOLENTA: LE APOYARON UNA PISTOLA EN LA CABEZA Y LE ROBARON 7.000 PESOS

El violento atraco con la modalidad "entradera" fue perpetrado en la noche de este lunes por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta. Afortunadamente la mujer víctima del asalto no resultó lesionada por los peligrosos ladrones.


FOTO: Ilustrativa - En ese sentido, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que a las 21.40 horas de este lunes, en calle 38 entre 31 y 31 bis del Barrio Santa Elena solicitaban urgente presencia policial ya que se había cometido un asalto. 

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a una mujer de 46 años de edad, quien les explicó que momentos antes regresaba de su trabajo en su vehículo particular, y luego detuvo la marcha en su garaje debido a que había otro vehículo que la obstaculizaba.

En ese momento fue sorprendida por dos delincuentes encapuchados que se movilizaban en una motocicleta. Uno de ellos con un pasamontañas colocado se bajó con una pistola en la mano y le apoyó en su cabeza amenazándola de muerte y exigiendo que le entregue su billetera.

Por temor a ser ejecutada en el lugar, la indefensa mujer entregó la billetera que contenía 7.000 pesos en efectivo y su celular marca Samsung modelo J7 Plus. Una vez consumado el asalto los malvivientes se dieron a la fuga. Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.