ELECCIONES 2021: A MEDIA MAÑANA EL 100% DE LAS MESAS ESTABAN FUNCIONANDO EN EL CHACO

En el marco de las elecciones legislativas, y a pesar de las complicaciones por la lluvia, las mesas de toda la provincia fueron abiertas con normalidad. Claudio Toledo, director de Políticas Electorales del Chaco, expresó que, “la jornada electoral comenzó bastante bien, pese a la lluvia. En gran parte de los centros de votación se presentaron las autoridades de mesa y los delegados electorales”.


“Para las 8:30, el 98% de las mesas en toda la provincia estaban funcionando y las que faltaban son las que estaban en la zona rural y que ya han llegado con tractor; se estaban abriendo y a las 10 de la mañana podemos decir que el 100% de las mesas de la provincia están funcionando”. “Va a ser un día complicado, el pronóstico indica que después del mediodía van a mejorar las condiciones climatológicas, por lo que se espera una mayor participación para esa hora” auspició el funcionario.

En ese sentido, reconoció que hay que destacar la colaboración de los partidos políticos, la Policía, las fuerzas de seguridad nacionales, la Justicia Electoral, el gobierno de la provincia, a través del comité de emergencia que está constituido en la Secretaría Electoral Federal junto con el Ministerio de Educación y de Salud subsanando los distintos inconvenientes que hay en escuelas, clubes. ”Es un trabajo conjunto entre todos en pos de la democracia”, cerró el funcionario.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.