PAMPA BANDERA - RUTA 4: DOS GENDARMES SAENZPEÑENSES HERIDOS TRAS CHOCAR CONTRA UN TORO

Dos gendarmes saenzpeñenses resultaron lesionados cuando el auto en el que viajaban embistió a un toro, que murió en el acto. El violento accidente ocurrió en la medianoche de este sábado en zona rural de Pampa Bandera.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 23.50 horas de este sábado; efectivos de Comisaría El Tacuruzal fueron alertados que en Ruta 4 y Ruta 10, Lote 11 - Pampa Bandera, ocurrió un accidente de tránsito con lesionados. 

Al llegar al lugar los policías constataron que fueron partícipes un vehículo marca Chevrolet, modelo Spin, color gris, conducido por un gendarme de 43 años de edad domiciliado en Sáenz Peña quien tenía heridas en una mano. El efectivo federal viajaba acompañado de otro gendarme (42) también domiciliado en Sáenz Peña, y de repente chocaron violentamente a un toro de 600 kilos aproximadamente, de pelaje colorado, 5 años estimativamente, que se cruzó en el camino. 

Se hizo presente en el lugar un móvil con efectivos pertenecientes a la División Policía Rural El Gualtieri, quienes procedieron al secuestro del cuero del animal vacuno y también llegó una ambulancia del Puesto Sanitario N°2, con personal de Salud que examinó en el lugar y realizó curaciones a los gendarmes, negándose el conductor del automóvil a ser trasladado al nosocomio. Se labró Acta de constatación y el vehículo fue entregado a su dueño previa acreditación. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.