SÁENZ PEÑA - AVENIDA 1: PERDIÓ EL CONTROL DE SU AUTO Y CHOCÓ CONTRA UNA PALMERA

El accidente ocurrió casi al amanecer de este domingo en plena zona céntrica de Sáenz Peña, cuando el conductor de un Gol Trend perdió el control de su rodado; que terminó incrustado contra una palmera. Se desconocen los datos del conductor y si se le realizó el correspondiente Test de Alcoholemia.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que a las 04.30 horas de la madrugada de este domingo, se comunicó al 911 un suboficial de la Policía Federal (PFA), informando que había ocurrido un accidente de tránsito en Avenida 1 entre 10 y 12 del centro saenzpeñense, más precisamente frente a la Delegación de la PFA en nuestra ciudad.


Al llegar al lugar efectivos de la Policía del Chaco en un móvil de la División Patrulla Preventiva, hallaron un vehículo Gol Trend, color blanco, incrustado contra una palmera del bulevar. Por razones que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control del auto que subió al bulevar y terminó su recorrido impactando violentamente contra una palmera. Las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que por el accidente no hubo personas lesionadas, aunque se desconoce la identidad del conductor, como también si al mismo se le realizó el correspondiente Test de Alcoholemia.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.