SÁENZ PEÑA: COMPRÓ UNA MOTO POR $30 MIL PERO EL VENDEDOR DESAPARECIÓ CON EL DINERO Y NO LE ENTREGÓ EL RODADO

Un hombre fue a comprar al contado una motocicleta hasta un domicilio en el Barrio San Cayetano. Llegó al lugar, le entregó 30 mil pesos en efectivo al presunto vendedor pero luego se cansó de esperar que el delincuente salga de la vivienda y le entregue el rodado. Más tarde, al darse cuenta que fue engañado en su buena fe y que el vendedor desapareció con el dinero en efectivo, el damnificado formalizó la correspondiente denuncia penal en sede policial.


FOTO: Ilustrativa -
Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que el pasado fin de semana un humilde albañil y pintor de 30 años de edad, denunció en Comisaría 5º que el sábado a las 14.20 horas fue hasta un domicilio ubicado en el Barrio  San Cayetano, para comprar una motocicleta marca Corven, de 110 cc., color celeste, por la suma total de 30.000 pesos en efectivo. 

El denunciante explicó que al momento de entregarle el dinero al vendedor, éste le manifestó que iría a buscar los papeles del rodado, entonces lo esperó bastante tiempo en la vereda, pero éste no volvió nunca más, consumando así la estafa. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.