SÁENZ PEÑA: ESTABA TRABAJANDO Y MURIÓ DE UN ATAQUE CARDÍACO

Un empleado de una reconocida carpintería de Presidencia Roque Sáenz Peña, falleció súbitamente en la tarde de este lunes, en momentos que trabajaba en el interior del establecimiento industrial. El obrero fue llevado rápidamente a un Sanatorio Privado donde lamentablemente ingresó fallecido. El Fiscal calificó a la causa como "Muerte Dudosa" y se realizará la correspondiente autopsia.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que a las 15.30 horas de este caluroso lunes, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en el Sanatorio Loma Linda había ingresado una persona fallecida.

En el sector de Terapia Intensiva, los efectivos se  entrevistaron con la Dra. de turno del Sanatorio, quien informó que hoy las 14.10 horas ingresó un paciente sin signos vitales, que por datos aportados por compañeros de trabajo fue identificado como Juan Gabriel Torrez, de 41 años de edad, quien sufrió un ataque cardíaco en su lugar laboral (Mueblería Campagnola) ubicado a la vera de Ruta Nacional N° 16, Km. 173. El Fiscal en turno ordenó que el móvil tanatológico de la División Bomberos retire el cadáver del Sanatorio y lo traslade hasta la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.