SÁENZ PEÑA: NENA DE 2 AÑOS METIÓ EL BRAZO EN UN SECARROPAS Y SE LO TUVIERON QUE AMPUTAR

Una nena de 2 años metió el brazo en un secarropas, se lo tuvieron que amputar y ahora permanece internada en la ciudad de Resistencia. El lamentable accidente doméstico ocurrió en el Barrio Nalá de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el incidente ocurrió a las 14.30 horas de este miércoles, pero a las 19.00 horas, desde la División Unidad Seguridad Hospitalaria del Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, que minutos antes ingresó una paciente menor de 2 años, oriunda de Sáenz Peña.


El médico de guardia diagnosticó "Amputación traumática de antebrazo derecho". La pequeña se encuentra acompañada de su padre, de 24 años, todos domiciliados en el mencionado barrio. Efectivos de Comisaría 3º llegaron hasta el domicilio donde sucedió la tragedia, donde recibieron declaración testimonial del tío y del abuelo de la menor (de 37 y 69 años respectivamente) quienes explicaron que a las 14.30 horas, la niña introdujo su mano derecha en el secarropas cuando el artefacto estaba en funcionamiento (sin tapa).

Al percatarse de la situación el electrodoméstico fue detenido por la madre, notando lesiones de gravedad en a niña, por lo que fue llevada de inmediato en vehículo particular por el padre hasta el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad y luego fue trasladada a Resistencia. 

En el lugar se realizó el Acta de constatación y también tomas fotográficas. Se dio intervención a la Unidad de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (UPI). El caso se diligencia en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuestas Lesiones Gravísimas en Accidente Doméstico".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.