SÁENZ PEÑA: PACIENTE PSIQUIÁTRICO ROMPIÓ A GOLPES LOS VIDRIOS DE UN AUTO

Un paciente psiquiátrico de Sala 8 del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad, rompió a golpes los vidrios de la ventanilla de un automóvil, para luego darse a la fuga. Más tarde, lo detuvieron efectivos de Comisaría 6º, identificándolo como un menor de 16 años y por orden de los organismos competentes fue restituido a sus familiares.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 23.10 horas de anoche, un hombre de 39 años de edad, domiciliado en el Barrio Mitre, alertó a la Policía que en el Barrio MTD (Ex Aeroclub), un sujeto enfurecido rompió a golpes la ventanilla de un vehículo. 


En el lugar, el dueño del rodado explicó a los uniformados que el violento sujeto rompió a golpes de puño su ventanilla trasera, aparentemente con intenciones de robo, dándose luego a la fuga. Minutos después, los policías hallaron al acusado en las inmediaciones del lugar de los incidentes, donde lo detuvieron y lo identificaron como un menor de 16 años, paciente psiquiátrico ambulatorio de Sala 8 (Salud Mental) del Hospital "4 de Junio", domiciliado en zona sur de Sáenz Peña.


Se constataron daños en un automóvil marca Fiat, modelo Palio, color blanco; y el menor fue inmediatamente restituido a sus familiares. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuestos daños".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.