SÁENZ PEÑA - SIN CÓDIGOS: AHORA ROBARON EN EL COTTOLENGO

El atraco habría sido perpetrado en horas de la madrugada por delincuentes que ingresaron a las instalaciones del Pequeño Cottolengo Don Orione y robaron una bomba elevadora de agua.


Fuentes cercanas a la histórica Institución que alberga a personas con diferentes discapacidades, informaron a Periodismo365 que una mujer de 51 años de edad denunció en Comisaría 4º que hace 11 meses reside en la Institución Pequeño Cottolengo, ubicado en calle 28 y 19 del Barrio Ginés Benítez; donde a las 06.30 horas de este domingo fue informada por una empleada del lugar, que en horas de la madrugada delincuentes robaron una bomba de agua marca Fema, de ½ HP, color verde; que estaba colocada detrás de la habitación del sector masculino.

La denunciante constató que efectivamente el artefacto tan necesario para la Institución no estaba más, detallando que en el predio no existen cámaras de seguridad. Se dio intervención a la División Investigaciones. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.