SÁENZ PEÑA: UNCAUS INVITA A PARTICIPAR DEL OBSERVATORIO UNIVERSITARIO DE CALIDAD DE VIDA ESTUDIANTIL

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) invita a la comunidad universitaria estudiantil a participar del observatorio universitario sobre la calidad de vida estudiantil.


Por iniciativa del Rector, Germán Oestmann, y la articulación de la Secretaria de Bienestar Estudiantil, encabezada por Daniel Barrionuevo, las y los estudiantes de la UNCAus tendrán la oportunidad de crear un ámbito institucional constante de diálogo, debate y auspicio de cuestiones que hacen a la cotidianeidad de la vida estudiantil. 

Todos los y las estudiantes se encuentran en condiciones de participar de este ámbito de participación que hará análisis de la calidad de vida de un estudiante en la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.