(videos) SÁENZ PEÑA - DESARTICULAN UN BUNKER DE DROGAS: HAY 7 DETENIDOS. INCAUTAN ARMAS, DINERO Y MOTOS

Los allanamientos simultáneos ordenados por la Justicia Federal fueron concretados en nuestra ciudad por efectivos de la División Microtráfico Interior y División Operaciones Drogas Interior Sáenz Peña.


En ese contexto, fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que el sábado a las 14.30 horas se allanó un domicilio en Quinta 95 del Barrio San Cayetano de Presidencia Roque Sáenz Peña, identificándose a un sujeto de 20 años, a quien se le incautó 219 gramos de marihuana, compuesta por un trozo compacto, más un envoltorio con la misma sustancia pero en menor cantidad. 


 
También se hallaron y secuestraron 3 plantas de marihuana con medidas que oscilan entre 20 centímetros a 1.60 metros de altura con ramificación, con un ancho 0,60 metros. En el procedimiento se incautó 1 motocicleta marca Bajaj, modelo Rowser, color negro de 200cc, 2 parlantes grandes, compuestos por  4 twister, una bocina, y parlante de 15 pulgadas.



En un segundo allanamiento realizado en un domicilio en la misma zona del mencionado barrio, los efectivos detuvieron a 6 sujetos de 25, 21, 22, 18 y 20 años de edad, a quienes se les incautó 83 envoltorios de nylon color negro, anudados en sus extremos, conteniendo marihuana y 1 cigarrillo armado ("porro") totalizando 49 gramos de la droga.


Además se incautaron 44 plantas organolépticas de marihuana, de las cuales 32 estaban en su etapa inicial con medidas de entre 5 y 10 cms. de altura; y las 14 restantes estaban en etapa media de gestación (1 de ellas con flores "cogollos") entre 10 y 80 cms. de altura.


Se sumaron a los secuestros la suma en efectivo de 15.870 pesos, 2 celulares, 1 balanza de precisión con capacidad para 5 kilos, recortes de varios envoltorios, 1 escopeta "tumbera" con culata y caños galvanizados superpuestos. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, en la causa por "Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 en Función de la Ley N° 2304-N".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.