(videos) SÁENZ PEÑA: VIO QUE ASALTABAN A SU HERMANA Y ATROPELLÓ CON SU CAMIONETA A LOS DELINCUENTES

Un malviviente terminó internado en el Hospital tras ser atropellado por un joven, quien al observar que junto a un cómplice asaltaban a su hermana; lo embistió con su camioneta. El violento suceso ocurrió en la noche de este sábado en el Barrio Puigbo de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el ilícito ocurrió a las 23 horas de este sábado en calle 49 entre 12 y 14 del Barrio Puigbo, donde vecinos solicitaban presencia policial. Al llegar al lugar los efectivos observaron a un sujeto tirado en la calle y junto a él un revólver calibre 22, marca Pasper Bagual, serie N° 262736, con tambor de ocho balas con cinco municiones colocadas, sin percutar, procediéndose al formal secuestro del arma de fuego con testigo hábil. 

El malviviente fue identificado, dijo tener 24 años de edad y estar domiciliado en el Barrio "Estela Cubilla". El malhechor fue trasladado en ambulancia al hospital local con custodia policial. Luego los uniformados hablaron con un joven de 20 años que estaba al lado de su camioneta, quien afirmó que el delincuente herido junto a otro cómplice intentaron robarle pertenencias a su hermana de 28 años domiciliada en el lugar, y a una amiga de 20 años; apuntándolas con el revólver.


Ante semejante panorama y en la desesperación del momento, el conductor retrocedió la marcha de su camioneta colisionando a los ladrones. En esas circunstancias el conductor de la motocicleta se dio a la fuga en una motocicleta de 110 cc. antes del arribo policial, quedando su cómplice herido y tirado en la calle. 


Se dio intervención a Comisaría 1º quedando el ladrón en observaciones en el nosocomio local. La Doctora de Guardia diagnosticó "TEC Moderado" y el malviviente quedará internado en Sala Shock Room del Hospital "4 de Junio", con custodia policial.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.