SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO ENTREGÓ ÁRBOLES FRUTALES EN EL BARRIO MATADERO

En el marco del programa municipal de forestación que se lleva a cabo a través de la Subsecretaría de Medio Ambiente, se entregaron 55 árboles frutales en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe del barrio Matadero.


Los vecinos que se acercaron a la Capilla, y otros a quienes se visitó durante la recorrida por el barrio; pudieron acceder de manera gratuita a una especie frutal para plantar en su domicilio.


Cabe mencionar que la idea del programa es fomentar la plantación de árboles en la ciudad y que cada familia se comprometa a cuidar y hacer seguimiento del crecimiento del árbol. A estas acciones se suma el trabajo del vivero municipal, ubicado en calle 26 entre 23 y 25 del centro, donde se entregan árboles de forma gratuita para que los vecinos que deseen puedan retirarlos y plantarlos en sus veredas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.