SÁENZ PEÑA - RECAPTURAN AL TERCER EVADIDO DE COMISARÍA 1º: FALTA ENCONTRAR A ALEXANDER RUIZ

En la mañana de este sábado efectivos de la División Investigaciones Sáenz Peña lograron recapturar Sergio Francisco Rivero, prófugo de la Justicia tras evadirse ayer de la céntrica Comisaría 1º. Ahora la Policía del Chaco busca intensamente al cuarto fugitivo. Se trata de Alexander Ramón Ruiz, un peligroso delincuente con frondoso prontuario.


El prófugo Alexander Ramón Ruiz es buscado intensamente por la Policía del Chaco tras evadirse ayer de Comisaría 1º de Presidencia Roque Sáenz Peña. FOTO: Prensa Policial


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en relación a los detenidos evadidos en la madrugada de ayer de la Comisaría 1º de Sáenz Peña, se continúa con un amplio despliegue policial, tareas investigativas y de rastrillajes, para hallar a los mismos. En ese contexto, en el mediodía de este sábado efectivos de la División Investigaciones Complejas Sáenz Peña; recapturaron a Sergio Francisco Rivero.


El prófugo estaba en inmediaciones de una ladrillería situada en el Barrio MTD, al sur de Sáenz Peña. Con este sujeto serían tres en total los recapturados, teniendo en cuenta que ayer cerca del mediodía, efectivos de Patrulla Preventiva lograron dar con Mario Villar (alias "Tripa") en inmediaciones del Barrio Santa Mónica. 


Además, cabe destacar que anoche en Comisaría 1º se presentó espontáneamente junto a sus padres, Ezequiel Edgardo Alegre, de 22 años de edad. Ahora se continúan con las tareas de búsqueda para dar con el último peligroso prófugo.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: POLICÍAS HABRÍAN ESTADO DE DESPEDIDA DE AÑO Y SE LES FUGARON CUATRO PRESOS PELIGROSOS

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.