SÁENZ PEÑA: UNCAUS ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA LA DIPLOMATURA DE GÉNEROS Y RELACIONES DE FAMILIA

La Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus) abrió inscripciones para esta nueva Diplomatura que iniciará el 08 de marzo de 2022, con modalidad virtual sincrónica y tendrá una duración de seis meses.

La Diplomatura profundizará sobre los conflictos contemporáneos que comprometen a las relaciones familiares y los géneros, a la luz del Código Civil y Comercial de la Nación, leyes especiales y sus prácticas en los diferentes estratos. 

Se encuentra aprobada por Resolución N° 242-21- CDCSyH de la Universidad, y la dirección se encuentra a cargo de Marisa Herrera. La coordinación a cargo de Sonia Seba, Federico Notrica y Natalia de la Torre. Se encuentra destinada a operadores jurídicos y no jurídicos, interesados en la temática. Además, el requisito principal es poseer Título de Nivel Secundario y/o formación teórico- profesional equivalente.

Mas información e inscripciones:

A través de la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/cursos/PD1X3DJY8J. Quienes deseen realizar consultas pueden enviar un correo electrónico a posgrado@uncaus.edu.ar o a través del número de celular: 3644303433 (sólo WhatsApp).

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.