(video) PRESIDENCIA DE LA PLAZA - RUTA 16: VOLCÓ UN CAMIÓN CON CERVEZA. LA POLICÍA CONTUVO A VECINOS QUE QUERÍAN LA CARGA

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el accidente ocurrió a las 14.40 horas de este jueves sobre Ruta Nacional Nº 16 en cercanías de Presidencia de la Plaza. Efectivos de las Comisarías de esa localidad y de Colonia Aborigen contuvieron a los vecinos que al enterarse de la noticia, rápidamente llegaron en multitud al lugar del accidente para llevarse la carga de bebidas alcohólicas.


Al respecto, las mismas fuentes consignaron a Periodismo365 que a las 14.40 horas de este jueves, efectivos de Comisaría de Presidencia de la Plaza fueron alertados que había volcado un camión con un cargamento de cerveza sobre Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 109. 

                                         
Al llegar al lugar los uniformados constataron que un camión semirremolque, dominio KFE330, marca Volvo 440, estaba volcado sobre su lateral derecho sobre banquina, y circulaba en sentido Resistencia - Sáenz Peña. El pesado transporte presentaba daños estructurales pero afortunadamente sus ocupantes no resultaron lesionados.

El camión circulaba cargado con una cantidad no especificada de cajones de cerveza y alrededor de 100 packs de latas de cerveza, todo marca Quilmes. Con la colaboración de un transportista, se interpuso otro rodado de gran porte entre el camión y el chasis, quedando sobre la ruta donde con los efectivos con la colaboración del móvil de Comisaría de Colonia Aborigen regularon el tránsito y contuvieron a la multitud de vecinos que se aproximaron con intenciones de llevarse todo el cargamento de cerveza Quilmes. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.