RUTA 95: MUEREN DOS HERMANOS SAENZPEÑENSES EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Un adolescente y una joven, ambos hermanos oriundos de Presidencia Roque Sáenz Peña, fallecieron en el acto en un accidente automovilístico ocurrido en la mañana de este viernes sobre Ruta Nacional Nº 95, en cercanías de San Bernardo.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 09.35 horas de este viernes, efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela fueron alertados que sobre Ruta Nacional N° 95, km 1043, jurisdicción de San Bernardo, se produjo un accidente de tránsito con el lamentable saldo de personas fallecidas.

Al llegar al lugar los uniformados constataron que un automóvil marca Renault, modelo Clío, dominio MKQ998, estaba volcado sobre la ruta. El rodado era guiado por una mujer de 37 años, quien viajaba acompañada por cuatro personas de 25, 22, 22 y 14 años de edad. Se hizo presente una ambulancia con un Licenciado en enfermería quien confirmó que dos pasajeros del auto identificados como Braian Algarañaz, de 14 años y su hermana  Zaira Fernández (22) estaban fallecidos, siendo los demás acompañantes trasladados al Hospital de Villa Ángela, menos la conductora quien no presentaba lesiones.

Cabe resaltar que los jóvenes fallecidos son oriundos de Presidencia Roque Sáenz Peña, ambos conocidos vecinos del Barrio Obrero. Se tratan de establecer las causas que provocaron el vuelco del automóvil, momento en que habrían salido despedidos del vehículo los dos hermanos que murieron en el accidente. Trabajaron en el lugar efectivos de Comisaría San Bernardo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.