SÁENZ PEÑA: DETUVIERON AL VIOLENTO AGRESOR DEL COMPLEJO BAILABLE

El sujeto fue detenido en la mañana de este lunes por la División Investigaciones Complejas de nuestra ciudad. Pesan sobre él acusaciones graves y por lo menos cuatro denuncias policiales por agresiones a varias personas (entre ellas una mujer) en el interior del Complejo Punta Norte. El Fiscal en turno ordenó que quede detenido.



Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que la aprehensión se realizó en el mediodía de hoy; por solicitud de colaboración de la Comisaría 4º relacionado a causas por "Supuestas Lesiones", con intervención de la Fiscalía Penal N° 1 a cargo del Dr. Cristian Arana. 

La causa se inició luego de la denuncia penal que un joven formalizó en esa unidad policial, explicando que en fecha 01/01/22 a las 06.30 horas se encontraba en el interior del local bailable Complejo Punta Norte, cuando se hizo presente otro sujeto identificado como L. A., de 18 años de edad, propinando golpes de puño a otra persona, interviniendo el denunciante. En esas circunstancias éste recibió un golpe con una botella de vidrio en la zona posterior de la cabeza, cayendo al suelo; momentos donde L.A. le propinó golpes de puño y patadas en el rostro, produciéndole fractura de tabique, hematomas y lesiones en ambos ojos, siendo atendido por la ambulancia que se encontraba en el lugar y luego derivado al Hospital "4 de Junio".


Tomado conocimiento el ilícito e identificado el agresor, efectivos de la División Investigaciones Sáenz Peña se dirigieron hasta el domicilio del mismo, en el casco céntrico saenzpeñense, explicando los motivos de la presencia del personal acompañando al mismo, siendo examinado por el Médico policial en turno y luego notificado de su Aprehensión, Imputación, y Mantenimiento de Detención en la causa de referencia, quedando alojado en esta Unidad Policial.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - BRUTAL PALIZA DE UNA PATOTA A UN JOVEN EN UN COMPLEJO BAILABLE: "MI HIJO ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.