SÁENZ PEÑA: MIENTRAS ESTABA EN MISA EN LA CATEDRAL, LE BARRETEARON LA MOTO Y LE ROBARON DINERO

Una joven llevó las cenizas de su padre fallecido hace exactamente un mes para oficiar una Misa en su memoria. Dejó su motocicleta en la vereda frente mismo a la Catedral San Roque de nuestra ciudad y al salir de la celebración religiosa, se encontró con la desagradable sorpresa que le habían forzado el baúl trabado con candado y le robaron dinero y documentaciones importantes. "No puede ser que esto esté pasando, ya ni a Misa se puede ir tranquilo. ¿Cómo me van a robar frente a la Plaza central de Sáenz Peña?. ¿Qué le espera entonces a la gente de los barrios más alejados?", se preguntó ofuscada al ser consultada por Periodismo365.


FOTO: Ilustrativa - La fecha de ayer era especial para la familia de un conocido gremialista bancario fallecido hace exactamente un mes. Por eso sus familiares decidieron llevar la urna con sus cenizas a la Catedral y oficiar una Misa por el eterno descanso de su alma. Pero mientras eso sucedía en el interior del templo, la delincuencia atacaba nuevamente en la vereda de la Catedral ubicada en el corazón céntrico de Sáenz Peña.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una familiar directa del querido gremialista bancario fallecido hace un mes, denunció en Comisaría 1º que ayer a la tarde entre las 19.00 y 19.30 horas, ella participaba del oficio religioso en la céntrica Catedral San Roque, dejando estacionada su motocicleta en la vereda, frente mismo a la Iglesia (calle 10 entre 5 y 7).

Al salir de la Misa se encontró con un lamentable cuadro ya que delincuentes habían barreteado el baúl de la moto (estaba trabado con candado) y tras forzarlo le robaron una mochila color negro, conteniendo 4.500 pesos en efectivo, 1 celular marca Motorola, color gris, con funda de silicona color amarillo, como también importantes documentaciones pertenecientes a sus padres. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.