(video) SÁENZ PEÑA - CALLE 12: AGRICULTOR DEJÓ $45 MIL EN SU CAMIONETA Y SE LOS ROBARON

El robo fue perpetrado en horas del mediodía de este martes en calle 12 entre 1 y 3 del Ensanche Sur. El ilícito quedó registrado en las cámaras de videovigilancia del Municipio. La Policía trabaja sobre la pista de dos delincuentes tucumanos que en cuestión de segundos consumaron el hecho delictivo. Los mismos se desplazan en una Toyota Hilux.


Al respecto, fuentes policiales informaron que en horas del mediodía, un agricultor de 59 años de edad denunció que a las 11.40 horas dejó su camioneta Volkswagen Amarok estacionada sobre calle 12 entre 1 y 3 del Ensanche Sur, frente a un reconocido comercio. El hombre explicó que ingresó al local a realizar una compra dejando su vehículo estacionado, perdiéndolo de vista al rodado por un lapso de cinco minutos, y que al regresar notó que abrieron su Amarok sin ejercer fuerza y le robaron la suma de 45.000 pesos en efectivo.

El denunciante afirmó desconocer la  forma en que lograron abrir su vehículo sin ejercer fuerza. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones, a la División Video Vigilancia y a la Dirección de Monitoreo y Vigilancia Municipal quienes aportaron material fílmico donde puede observarse que luego que desciende el damnificado, una camioneta Toyota Hilux, color blanca, avanza desde el carril contrario y se detiene en la esquina de calles 12 y 3.       

                              

En la secuencia fílmica se ve claramente que de la Toyota descienden dos sujetos, uno de remera blanca y otro vistiendo remera color naranja, quienes luego ingresan a la camioneta Amarok  y se retiran del lugar. Mediante tareas investigativas se logró identificar dicho vehículo y el mismo corresponde a un individuo oriundo de la Provincia de Tucumán. La División Investigaciones continúa trabajando para dilucidar el robo.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.