EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ ANUNCIA UN AUMENTO PARA LOS JUBILADOS. COMENZARÁ A REGIR DESDE MARZO PRÓXIMO

Será el primer aumento del año, y la medida también alcanzará a pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Universal por Embarazo.


El presidente Alberto Fernández anunciará este jueves un aumento para los jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), informaron a Télam fuentes oficiales.

El anuncio está previsto para las 11 y lo hará el Presidente, previo a cerrar en el Museo del Bicentenario una reunión conjunta de los Consejos Federales de Salud y de Educación en la que se analizará el nuevo protocolo Aula Segura de cara al inicio del próximo ciclo lectivo en el contexto de la pandemia de Covid-19. De esa forma, será el primer aumento del año para ese sector y comenzará a regir desde marzo próximo, acorde con lo establecido por la Ley de Movilidad.

FUENTE Y FOTOS: Télam

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.