"MIREN EL DESASTRE QUE HAGO": UN HOMBRE SE FILMÓ INCENDIANDO UN BOSQUE CON UN LANZALLAMAS EN CORRIENTES

Las imágenes causaron indignación entre los usuarios, ya que el responsable del siniestro celebra el acto y dice: "Miren el desastre que hago".


Un joven que se filmó en un video quemando un bosque en Corrientes con un lanzallamas es buscado intensamente por la Policía de esa provincia. Las imágenes causaron indignación entre los usuarios, ya que el responsable del siniestro celebra el acto: "Miren el desastre que hago". Los internautas lo apuntaron como uno de los responsables directos por el incendio de Corrientes. De inmediato se pusieron de acuerdo entre ellos para dar con el paradero del sujeto.

Los incendios que afectan a una parte de Corrientes ya fueron catalogados como "catástrofe" y las pérdidas se estiman en más de 20 mil millones de pesos. Las llamas ya arrasaron con un 9% de esa provincia, afectó a más de 800 mil hectáreas y provocó que cientos de personas quedaran sin hogar. Mientras tanto, Bomberos locales y de otras partes del país que fueron a Corrientes en auxilio, intentan extinguir los devastadores incendios.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: LT 10


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.