CONCEPCIÓN DEL BERMEJO: ATRAPAN A UN "DEALER" CON DROGAS Y MÁS DE 20 MIL PESOS

Alrededor de la hora 23.30, en la localidad de Concepción del Bermejo, agentes antinarcóticos desplegaron un operativo con la finalidad de atrapar a un dealer conocido de la zona por traficar estupefacientes. Para ello, se contó con la autorización judicial pertinente librada por el Juzgado de Garantías N° 2, que ordena el allanamiento de un domicilio situado en calle Tucuman al 900 aproximadamente interviniendo personal de la División Operaciones Drogas Charata y Sección Operaciones Drogas Río Muerto.


Cuando los uniformados llegan al lugar, el propietario de la vivienda, huye hacia el patio trasero iniciándose una persecución del mismo que, luego de atravesar por dos casas lindantes fue capturado, siendo un hombre de 42 años el cual quedó detenido luego de hallarse dentro de la casa, la cantidad de 38,9 gramos de marihuana disgregada, 3 cigarrillos armados con la misma sustancia y dinero en efectivo por la suma de 20.450 pesos.

Todo ello, quedó secuestrado conforme lo ordenado por la fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. María Eugenia Arechavala Viola y la detención en causa enmarcada en Ley 23737 en función de Ley N° 2304-N.

Periodismo365  


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.