(video) SÁENZ PEÑA - MÁS INSEGURIDAD: TOMABAN MATE EN LA VEREDA Y LOS ASALTARON

Los hechos de inseguridad en Presidencia Roque Sáenz Peña se agudizan, y a cada momento se conocen nuevos ilícitos que van floreciendo a los cuatro puntos cardinales de nuestra ciudad. En este caso las víctimas fueron un matrimonio de sexagenarios del Barrio Lamadrid, quienes tranquilamente tomaban mate en la vereda de su casa en plena calle Independencia, cuando fueron sorprendidos por malvivientes que le robaron el celular. Afortunadamente no resultaron heridos ni golpeados, aunque el mal momento que les tocó pasar les arruinó el fin de semana.


En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un matrimonio de conocidos vecinos de calle Independencia, ambos sexagenarios; estaban tranquilamente tomando mate, anoche pasadas las 21.30 horas en la vereda frente a su casa luego de un día muy caluroso.

              

De repente fueron sorprendidos por un delincuente que en cuestión de segundos les robó el celular, salió corriendo y luego subió a la moto de un cómplice que lo esperaba en la calle, en un coordinado movimiento delictivo, desconociéndose si los sujetos estaban armados. Desde el Área de Prevención Ciudadana del Municipio, ubicada en planta alta de calle 10 entre 15 y 17 del centro saenzpeñense, confirmaron a Periodismo365 que el Centro de Monitoreo les informó que en calle independencia entre 11 y 13 del Barrio Lamadrid se había perpetrado un ilícito. 

Al llegar en un automóvil con sirena y personal civil del Municipio local, los empleados siguieron patrullando la zona para tratar de encontrar a los ladrones, pero con resultado negativo. Luego contuvieron a las víctimas que quedaron con el lógico susto luego de tan desagradable suceso. Trascendió que en principio, el dueño de casa no quiso hacer la correspondiente denuncia policial del robo, que en secuencia completa quedó grabado en las cámaras de seguridad pertenecientes a departamentos vecinos. 

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Gentileza Ámbito 365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.