(Fotos sensibles) SÁENZ PEÑA: BESTIAL PALIZA A UN TRABAJADOR EN INTENTO DE ASALTO

PRECAUCIÓN: Imágenes no aptas para niños ni personas impresionables. Tres violentos y peligrosos delincuentes propinaron una atroz golpiza a un hombre cuando se dirigía muy temprano a su trabajo, en un aserradero de nuestra ciudad. "Lo salvaron dos personas que justo pasaban y salieron en defensa, poniendo en fuga a los malvivientes que querían robarle la moto a mi papá y lo agarraron en el camino porque todavía era oscuro a esa hora. El se resistió pero la paliza que le dieron fue brutal y llegó bañado en sangre. Le pegaban en la cabeza y en la cara con un pedazo del cordón de la vereda de pavimento, ya para matarlo porque se resistió al asalto y no soltaba la moto, entonces esos tipos lo iban a matar. Ahora estamos yendo a cada rato al Hospital porque tiene fuertes dolores de cabeza y en la espalda, por eso le están haciendo estudios y ver las secuelas que pudieron haber quedado por la feroz golpiza. Ahora no va a poder trabajar por un buen tiempo, después de esta barbaridad que le tocó pasar por ir a cumplir con su trabajo como todos los días. La moto no le pudieron robar pero lamentablemente pagó con su salud", explicó su hija a Periodismo365.


En ese sentido, fuentes ligadas a la causa; confirmaron a Periodismo365 que ayer, un hombre de 52 años de edad domiciliado en el Barrio Milenium, denunció en Comisaría 3º que a las 06.45 horas se dirigía a su lugar de  trabajo, una carpintería ubicada en calle 51, circulando en su motocicleta. Al llegar a calle 12 y 35 del Barrio Hipólito Irigoyen, fue sorprendido por dos delincuentes que salieron de entre unas altas malezas, amenazándolo de muerte para que les entregue su motocicleta, sumándose luego un malviviente a la escena del delito.


El trabajador se negó rotundamente y allí los delincuentes se ensañaron con inusitado salvajismo, ya que comenzó a recibir una lluvia de piedrazos y ladrillazos que le impactaban en diferentes partes del cuerpo, causándole lesiones en la cabeza, rostro, brazos, cuello, espalda y pecho, provocándole graves lesiones y un intenso sangrado. 


La víctima en ningún momento soltó su motocicleta que quedó con manchas de sangre como también su vestimenta. Esa resistencia enfureció aún más a los delincuentes que comenzaron a golpearlo en la cabeza con un pedazo de cordón de la calle de pavimento, aparentemente con intenciones homicidas. 


Casualmente otros dos trabajadores que pasaban por el lugar, salieron en defensa del herido y pusieron en fuga a los sanguinarios malhechores. Ahora la Policía trabaja intensamente con todas sus Divisiones para dar con los salvajes agresores.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.