LA UNCAUS Y LA EMBAJADA DE ESLOVAQUIA EN ARGENTINA BUSCAN INTERCAMBIOS DE DOCENTES Y ESTUDIANTES

El rector de la Universidad, Germán Oestmann, junto al secretario de Cooperación y Servicios Públicos, Néstor Dudik y el titular del Instituto de Ambiente de la institución, Edgardo Chapur, se reunieron con el embajador de Eslovaquia, Rastislav Hindicky y el presidente de la Fundación Pradier, Cesar Pradier, para generar intercambios entre países de estudiantes y docentes.


En este marco el rector de UNCAUS explicó “Presidencia Roque Sáenz Peña es una de la ciudades con mayor cantidad de descendientes eslovacos de Argentina, motivo por el cual el embajador ya pudo visitar en varias oportunidades. Acordamos encontrarnos nuevamente y realizar actividades culturales para que no se pierdan las raíces de esta colectividad, y se puedan seguir transmitiendo de generación en generación todas las enseñanzas adquiridas”, detalló Oestmann.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.