SÁENZ PEÑA: ASALTARON A UN POLICÍA Y LE ROBARON EL ARMA REGLAMENTARIA

Dos violentos delincuentes armados sorprendieron en la noche de ayer a un Sargento de la Policía del Chaco y a su pequeño hijo de 6 años cuando regresaron a su domicilio tras salir por unos minutos. Ya en el interior de la casa del empleado policial, uno de los malvivientes apuntó con un revólver al niño, amenazándolo de muerte; mientras el otro delincuente le sacaba todo el correaje junto con el arma reglamentaria de dotación al uniformado. Después, los peligrosos ladrones huyeron en dos motocicletas llevándose el arma de guerra.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un empleado de la Policía del Chaco, de 37 años de edad, ostentando el rango de Sargento, denunció en Comisaría 3º que ayer a las 21.10 horas llegó a su domicilio ubicado en el Barrio Monseñor De Carlo, tras haberse ausentado unos minutos. El policía estaba junto a su pequeño hijo de 6 años, y en el interior de la casa fue sorprendido por dos delincuentes, uno de ellos empuñando un revólver con el que lo apuntó y amenazó a él y su hijo, mientras el otro malviviente le colocó a la altura de la cintura un objeto punzante, para luego robarle su correaje completo, que contenía su arma reglamentaria de dotación, tratándose de una pistola marca Bersa Tunder 9Pro calibre 9 milímetros, pavonada negra, con su respectivo cargador y 12 municiones del mismo calibre.


Luego de perpetrado el violento atraco, los malhechores se dieron a la fuga en dos motocicletas, siendo una Yamaha YBR y otra de  110cc, color negro. Los delincuentes se fueron por calle 13 hacia calle 10, perdiéndolos rápidamente de vista. Se dio intervención al Fiscal en turno y se solicitó colaboración a las distintas Unidades y Divisiones del área local e interior. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesto Robo a Mano Armada".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.