SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: GUERRA NARCO DEJA UN MUERTO Y TRES HERIDOS DE BALA EN PLENO CENTRO

En la mañana de este domingo, un feroz tiroteo entre integrantes de presuntas bandas ligadas al narcotráfico y al narcomenudeo, dejó el lamentable saldo de un muerto y tres heridos. "Hasta el momento tenemos tres heridos de bala que ingresaron al Hospital 4 de Junio con distintos tipos de gravedad y un fallecido que levantó la ambulancia y fue llevado a la Morgue judicial", informaron fuentes policiales a Periodismo365.


FOTO PORTADA: Ilustrativa - Las mismas fuentes confirmaron que la lluvia de balas se desató aproximadamente a las 06.30 horas en un local comercial ubicado en calle 18 y 1 del centro saenzpeñense. "Venimos trabajando intensamente con el control de incidentes en la salida de los boliches y ahora lamentablemente tenemos que asistir a este panorama. Estamos observando diferentes cámaras de seguridad de la zona y trabajando con todas las Divisiones porque no sabemos si llegaron al negocio en un auto o estaban bebiendo y ahí empezó el tiroteo. Sí puedo confirmar tres heridos de bala que ya están en el Hospital 4 de Junio, y también un fallecido; presuntamente por impacto de arma de fuego. Son todos mayores de edad y todavía no tenemos los datos identificatorios del difunto", detalló el Comisario Mayor Marcelo Kosteki a Periodismo365.


"Los cuatro son muy conocidos personajes y algunos de ellos o tal vez todos estarían ligados estrechamente al narcotráfico y narcomenudeo en Presidencia Roque Sáenz Peña. No se descarta una guerra narco por zonas o un ajuste de cuentas por cuestiones de dinero entre bandas. Son siempre los mismos personajes que ya han protagonizado otras balaceras e incidentes similares en Sáenz Peña y no se descartan otras conjeturas", agregó otra fuente policial a Periodismo365.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.