SÁENZ PEÑA: EL GOBIERNO AVANZA EN LAS GESTIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS DESTINADAS A TRABAJADORES VIALES

El titular de la Delegación Sáenz Peña de la cartera ambiental y miembros del Sindicato de Trabajadores Viales recorrieron el predio del barrio Néstor Kirchner donde se planean construir las viviendas.


El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible avanza en las gestiones para la cesión del predio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) donde se planean construir viviendas para las y los trabajadores de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP).

Para ello, el titular de la Delegación Sáenz Peña de la cartera Fabián Romero se reunió con el secretario general de la Comisión Directiva Central del Sindicato de Trabajadores Viales (STV) Roberto Arce y el secretario general de la delegación local Emilio Glock con quienes recorrió el predio del barrio Néstor Kirchner, de unos 34 lotes.

“Se analizaron las alternativas para otorgar este predio al IPDUV y trabajar en soluciones habitacionales para las y los afiliados de esta entidad”, explicó Romero y señaló que el objetivo es trabajar en conjunto para garantizar a las y los trabajadores viales el acceso a la vivienda en Sáenz Peña.  

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.