SÁENZ PEÑA: LA SECRETARÍA DE CULTURA CONFIRMÓ LA REALIZACIÓN DEL BAILE DEL RECUERDO

El equipo directivo de la Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana confirmó la realización del dos veces reprogramado Baile del Recuerdo.


Como estaba previsto el baile se desarrollará este viernes 1° de abril en Casa de Cultura y no como estaba anunciado, en el patio del Centro Cultural Municipal.

El descenso térmico obligó a llevar el bailable a Casa de Cultura donde también se ofrecerá servicio de cantina y atención en mesas. La música de los años dorados está asegurada con la presencia de Oscar Godoy, Jorge Kraft, Tuty Herrero, Pery Show, Jorge Tosov y la presentación de Maia, la voz latina. Las entradas tienen un costo de 200 $ y amenizará el inicio de la velada, el saxo de Daniel Grant.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.