SÁENZ PEÑA - TERMINAL DE ÓMNIBUS: MANOSEÓ A VENDEDORA DE ARTESANÍAS Y SUS HERMANOS LE APLICARON UNA PALIZA FEROZ

Se conoció el fin de semana que un maletero de la Terminal había sido golpeado brutalmente en situación de robo, según explicó el agredido. Sin embargo, en la noche de este martes se conoció que el acomodador de valijas había sido denunciado por una joven a quien manoseó cuando vendía artesanías en la Terminal de Ómnibus. Ni bien conocida la noticia, sus hermanos fueron hasta la Terminal, encontraron al presunto abusador y le propinaron una paliza feroz, dando un notable giro a la causa.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que ayer en horas de la tarde se recibió una denuncia en Comisaría 1º,  a una joven de 18 años quien explicó que en fecha 16/04/22, a las 08.00 horas, se dirigió hasta la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad para vender vasos artesanales a turistas del lugar.

En esas circunstancias se le acercó un sujeto de quien desconoce el nombre, pero sabe que trabaja en la limpieza de la Terminal. El mismo le afirmó que le compraría unos vasos, pero que se los lleve a una pieza que está a un costado de la Terminal. La joven lo acompañó y allí sin previo aviso, el abusador tomó a la joven y le apretó los pechos, ante tal situación la víctima tomó sus cosas y huyó del lugar.

Al llegar a su casa, le contó lo sucedido a sus hermanos C.L. y R.L., quienes rápidamente salieron del domicilio con dirección hacia la Terminal para tomar represalias contra el depravado. Cabe aclarar que dicho escrito guarda relación con denuncia recibida en fecha 16-04-22, por parte del ciudadano M. A. O. de 49 años quien manifestó que en horas de la mañana se le presentaron dos hombres exigiéndole dinero y posteriormente fue agredido por los mismos, quienes le propinaron una salvaje golpiza.

Respecto a la primer denuncia que damnifica a M.A.O., se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso la identificación y aprehensión de los ciudadanos mencionados. En el día de ayer, ambos hermanos se hicieron presentes en forma voluntaria en la Comisaría 1º ya que sabían que estaban siendo buscado por la Policía, y por eso decidieron presentarse en forma voluntaria. Se puso en conocimiento nuevamente al Fiscal, quien dispuso la aprehensión de ambos y remisión de los mismos el día de mañana hacia esos estrados.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - TERMINAL DE ÓMNIBUS: ASALTO Y BRUTAL PALIZA A UN MALETERO

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.