MACHAGAI: MUERE UN MOTOCICLISTA TRAS SER ARROLLADO POR UNA MOTONIVELADORA

El trágico accidente ocurrió en horas del  mediodía de este lunes y conmocionó a la Ciudad de la Diagonales. El fallecido era un motociclista de 35 años de edad.


En ese sentido, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 12.00 horas de hoy, efectivos de la Comisaría de Machagai fueron alertados que en calle Misiones entre acceso a la localidad y Uruguay, se produjo un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar los uniformados observaron que fueron partícipes una motoniveladora conducida por un hombre de 35 años, y una motocicleta marca Motomel, de 110 cc., guiada por Eduardo Marcelino Domínguez, de 35 años, quien fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital local donde falleció como consecuencia de las gravísimas lesiones. Se investigan las causas del lamentable suceso, ocurrido mientras las pesadas maquinarias realizaban trabajos de nivelación y perfilado de calles.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.