SÁENZ PEÑA - HALLAN A UNA MUJER QUE ERA BUSCADA DESDE AYER: CAMINÓ 30 KILÓMETROS HASTA PAMPA FLORIDA

Siguiendo sus rastros, efectivos de diferentes unidades policiales de Presidencia Roque Sáenz Peña, lograron encontrar sana y salva a Silvia Marisa Monzón, la que era buscada desde ayer cuando se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas al ser denunciada su desaparición. Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que la señora reside en un barrio periférico de Sáenz Peña "y aparentemente se extravió en la madrugada del martes, entonces comenzó a caminar en sentido hacia el norte, llegando hoy hasta Pampa Florida. Caminó 30 kilómetros y fue hallada en zona de monte en ese sector rural ubicado entre Presidencia Roque Sáenz Peña y Tres Isletas. Para recorrer ese tramo a pie, seguramente caminó toda la noche por caminos vecinales", conjeturaron las mismas fuentes.


Al respecto, cabe recordar que ayer al mediodía un hombre de 38 años dio a conocer a las autoridades policiales que a hora 00.30 horas, pudo notar que su esposa Silvia Marisa Monzón, de 38 años de edad, no se encontraba en su domicilio. El denunciante explicó que durante la noche junto a familiares buscaron por toda la zona, el Hospital local y hablaron con vecinos del sector, no obteniendo novedad de la misma y aportando detalles de su vestimenta, autorizando la difusión de su imagen por los medios de comunicación. 


En ese sentido, este miércoles a las 15.00 horas personal policial que se encontraba abocado a tareas investigativas y de búsqueda, se constituyeron hasta inmediaciones del paraje Punta Norte, zona rural de esta ciudad, donde con colaboración de lugareños se estableció que una mujer con idénticas características y descalza, había pasado por un camino vecinal con dirección hacia el norte.

Ya en zona de Pampa Florida, luego de recorrer unos 30 kilómetros siguiendo rastros de pies estampados en los caminos, hasta perderlos, ingresaron a un terreno desocupado con abundantes malezas, lugar donde se realizó un amplio rastrillaje, logrando hallar sana y salva a la mujer desaparecida.

La misma presentaba aparente estado de deshidratación y con varios raspones en sus brazos y todo el cuerpo, producto del roce con las malezas. Luego fue trasladada hasta el Hospital local en un patrullero en compañía de personal de Policía femenina. Luego de ser atendida en el Hospital "4 de Junio", los facultativos diagnosticaron que no presentaba lesiones, siendo derivada al Área de Salud Mental, donde luego de ser evaluada fue dada de alta.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.