SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: HALLAN MUERTO A CONOCIDO VECINO EN EL BARRIO ORO BLANCO

Un reconocido vecino del Barrio Oro Blanco fue hallado fallecido en la mañana de este viernes. A su lado, la Policía encontró un revólver calibre 38 con el que el hombre decidió tomar una determinación extrema. La noticia conmueve a toda la zona universitaria y cabe remarcar que es el segundo caso en las mismas circunstancias en pocos meses.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que a las 09.00 horas de la mañana de este viernes, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que un hombre fue hallado sin vida en una vivienda ubicada en calle 18 y 17 del Barrio Oro Blanco.

Al llegar al lugar, los uniformados  constataron que en la parte trasera de la casa, en una habitación, yacía fallecido un hombre identificado como  Nicolás Ostojic, de 78 años de edad, y a su lado estaba un arma de fuego, revólver calibre 38 largo, con tambor de seis balas, con cinco municiones y una vaina servida.

En el lugar se hizo presente el Ayudante Fiscal, la Licenciada Marcela Iznardo del Gabinete Científico, la Dra. Silvana Machuca de Medicina Legal Interior,  el Director de Zona Interior Comisario Mayor Marcelo Kosteki y otros jefes policiales.

Culminada las diligencias por parte de los profesionales, se procedió al secuestro del arma en cuestión, informando la Médica policial como causa de muerte "Disparo de arma de fuego presentando el cadáver herida contusa de entrada en paladar, y herida salida en zona cuero cabelludo parietal". Por directivas del Ayudante Fiscal, el  cuerpo fue entregado a familiares para los fines póstumos. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Ignacio Arana, en la causa por "Supuesto Suicidio".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.