SÁENZ PEÑA - UN PACIENTE DE SALUD MENTAL ROBÓ UNA AMBULANCIA DEL HOSPITAL: TERMINÓ CHOCANDO CONTRA UN CAMIÓN EN RUTA 95

El rodado de Salud Pública estaba estacionado en el playón de ambulancias del Hospital "4 de Junio", en calle 31 entre 28 y 30. En la madrugada de este jueves, un paciente del Área Salud Mental subió al vehículo que estaba con las llaves colocadas, lo puso en marcha y lo robó. Más tarde, terminó chocando contra un camión en Ruta Nacional Nº 95 a la altura de La Tigra. A pesar del fuerte impacto contra el camión el sujeto no resultó lesionado, luego fue detenido y el rodado de Emergencias quedó con daños de importancia.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que tras conocerse el mencionado robo, efectivos de Comisaría 4º fueron hasta el playón del Hospital "4 de Junio" donde constataron que había sido sustraída del lugar una ambulancia Interno N°6694, marca Peugeot modelo Boxer, dominio AD852NC. Más tarde, a las 06.50 horas, efectivos de Comisaría de La Tigra fueron alertados de un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Nº 95 y calle Neuquén de esa localidad, entre un camión Scania 310, color rojo, guiado por un hombre de 54 años, domiciliado en Villa Ángela, quien denunció que su transporte fue  colisionado por una ambulancia Interno N°6694, marca Peugeot, modelo Boxer, dominio AD852NC, procedente del Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña. El camionero manifestó no estar lesionado y que el conductor de la ambulancia se dio a la fuga.


El transportista explicó que el chofer de la ambulancia vestía jeans y pullóver oscuro, dándose a la fuga hacia el interior del casco urbano de La Tigra, desconociendo su ubicación. Se activó un operativo cerrojo para localizar al sujeto, quien a las 08.20 horas fue aprehendido, tratándose de un hombre de 43 años de edad, domiciliado en Colonia Popular. El Fiscal en turno dispuso la inmediata detención del mismo.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.