ESTE SÁBADO, PRIMER SORTEO MENSUAL DEL DEPORBINGO 2022

Este sábado se llevará a cabo el primer sorteo mensual del #Deporbingo entre quienes ya hayan adquirido su cartón. El sorteo está previsto para las 18 en los estudios de Canal 9 de Resistencia.

Se pondrán en juego dos premios de 50.000 pesos, dos premios de 25.000 pesos y cinco premios de 10.000 pesos.

Se sorteará a través del sistema de urna con el troquel que figura en la parte baja de los certificados, en el que deben estar debidamente consignados los datos personales de cada comprador. Será el primero de los cinco sorteos mensuales entre quienes adquieran su cartón del Deporbingo en forma anticipada al gran sorteo.

Estos sorteos anticipados se extenderán hasta noviembre y se harán siempre durante el primer sábado de cada mes. El gran sorteo del Deporbingo, en tanto, está previsto para el 25 de noviembre próximo, con un programa de premiación dividido en cinco rondas.

Primera ronda: 500.000 pesos.

En la segunda ronda: 1.000.000 de pesos.

Tercera ronda: un automóvil Fiat Cronos Drive 1.3.

Cuarta ronda: Fiat Cronos Precision 1.8.

Quinta ronda: una SUV Jeep Renegade Sport 1.8.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.