LAS BREÑAS - UN TREN EMBISTIÓ A UNA CAMIONETA: DOS MUERTOS

Una pareja de septuagenarios muertos fue el lamentable saldo de un accidente en un cruce a nivel ferroviario en Las Breñas. Aparentemente el conductor de una camioneta no vio que venía el tren que había salido de Sáenz Peña con pasajeros. La formación ferroviaria impactó en el medio del vehículo -del lado del acompañante- provocando la muerte en el acto de ambos ocupantes.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasadas las 18.00 horas de este lunes, efectivos de Comisaría de Las Breñas fueron alertados de un accidente fatal en el cruce a nivel de una calle pública y vías del ferrocarril, frente al ingreso del predio del INTA.


Al llegar al lugar los uniformados constataron que un tren Materfer KU 801, conducido por un hombre de 56 años de edad, circulaba con dirección Corzuela/Las Breñas (en el recorrido Sáenz Peña - Chorotis) con pasajeros, los cuales no resultaron lesionados.


El otro partícipe es una camioneta Toyota Hilux, cabina simple, dominio KKR-195, color blanca, en la cual viajaban una pareja de entre 70 y 80 años, los cuales ya estaban fallecidos tras el violento impacto. Se procura establecer la identidad de los mismos. Intervino Bomberos Voluntarios local y el Fiscal en turno dispuso la intervención del médico Forense y Perito del Poder Judicial quienes trabajan para esclarecer cómo sucedió el siniestro.

Periodismo365 - FOTOS: La Voz del Chaco


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.