SÁENZ PEÑA - NARCOTRÁFICO: CAE CON MÁS 2 KILOS Y MEDIO DE COCAÍNA UN INTEGRANTE DE LA BANDA DE "CHUPACHICHI"

El delincuente estaba con el beneficio de la prisión domiciliaria pero al momento de su detención llevaba más de dos panes de cocaína de máxima pureza. Fue atrapado por efectivos de la División Drogas Peligrosas en un barrio periférico de Presidencia Roque Sáenz Peña.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que efectivos de la División Microtráfico Interior realizaron un allanamiento en la tarde de ayer en el marco de una causa por "Supuesta Infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes" y a la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo, procedimiento ordenado por la Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano.

El diligenciamiento judicial fue llevado a cabo en calle 3 Prolongación oeste entre calles 48 y 50, zona de la periferia saenzpeñense conocida como Pampa Napenay. Allí detuvieron a un sujeto de 38 años de edad y a su concubina de 29. El detenido llevaba 2 panes o ladrillos conteniendo más de 2 kilos de cocaína más otro trozo de 385 gramos de la misma sustancia. Además tenía en su poder 2 envoltorios listos para la venta con 16 gramos de cocaína, 2 balanzas de precisión de distintas marcas, en funcionamiento, dos celulares de distintas marcas, recortes de nylon varios, la suma en efectivo de 18.900 pesos, 1 automóvil Chevrolet Corsa, color gris, 1 motocicleta Yamaha de 150 cc, color negro, 1 motocicleta Zanella ZB, color gris con llavero adulterado y 1 motocicleta Honda Titán de 150 cc., color rojo, con pedido de secuestro en una causa por "Supuesto Robo"


En el lugar, al momento de las diligencias judiciales se encontraba presente un individuo de 28 años conocido como alias "Cabe", involucrado en una causa por "Supuesto Robo" con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 4, y acusado en otra causa por "Supuestas Lesiones Leves". Además el sujeto está incriminado en otra causa por "Supuesto Hurto" diligenciada en la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1.

Así, personal de la División, procedió al allanamiento del domicilio mencionado, en compañía del Ayudante Fiscal Antidrogas, procediéndose al secuestro de todos los elementos de referencia, en tanto los presentes fueron notificados de su inmediata detención. Cabe resaltar que el aprehendido con cocaína es un convicto que se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria, con Intervención de la Cámara 2º en lo Criminal y podría tener conexión y/o relación con la banda del narcotraficante y homicida prófugo Fernando González alias "Chupachichi".  Se contó con la colaboración del personal de la División COM Sáenz Peña. 

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.