(videos) SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: UN HOMBRE SE BALEÓ Y MURIÓ FRENTE AL ESCUADRÓN I DE GENDARMERÍA

El lamentable y extremo desenlace se produjo en la noche de este sábado, cuando un hombre de mediana edad que caminaba en dirección hacia el centro de Sáenz Peña, al pasar frente al Escuadrón I de Gendarmería Nacional se descerrajó un balazo en la cabeza; cayendo muerto en el acto.


Fuentes consultadas por Periodismo365  informaron que la víctima, tras tomar la decisión extrema cayó ya sin vida al piso, pero según fuentes de la zona una motocicleta que venía por detrás lo superó, pegó la vuelta y le habría robado el arma de fuego utilizada para perpetrar el hecho, la que estaba tirada en el piso sobre la vereda y habría sido levantada por dos sujetos que después se dieron a la fuga.

Vecinos del sector escucharon un fuerte estampido y salieron rápidamente a la calle, encontrándose con la tremenda escena que quedó grabada en cámaras de seguridad del lugar pese a la oscuridad de la noche.  


Todo ocurrió a las 21.25 horas aproximadamente, y a las 22.25 efectivos de la División Bomberos procedieron a cargar el cadáver en el móvil tanatológico para llevarlo a la Morgue Judicial. Intervinieron efectivos de Comisaría 6º, desconociéndose aún los datos filiatorios del fallecido

AMPLIAREMOS...

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.