SÁENZ PEÑA: MURIÓ UN JOVEN MOTOCICLISTA QUE SE ACCIDENTÓ ANOCHE

Un joven motociclista murió en la mañana de este lunes tras protagonizar anoche un accidente de tránsito. El fallecido fue identificado como Carlos Acevedo, de aproximadamente 34 años de edad. Estaba internado en grave estado en el Hospital "4 de Junio".


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que anoche a las 21.30 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido sobre Avenida Papa Francisco entre calles 14 y 16, frente a una cancha de fútbol, Barrio Loma Linda.

Los uniformados constataron en el lugar que fueron partícipes una motocicleta Honda XR de 250 cc., color blanco, dominio A071FBR, guiada por Carlos Acevedo, domiciliado en nuestra ciudad quien fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local.

El segundo partícipe fue un automóvil Suzuki Fun, color negro, dominio HXF 415 conducido por un hombre de 52 años, domiciliado en el Barrio Matadero quien se encontraba en el lugar manifestando no estar lesionado. Se procedió al secuestro de los vehículos antes mencionados y se labró Acta de Constatación con intervención de la División Criminalística. 

Más tarde, desde el Hospital "4 de Junio", diagnosticaron que el paciente Carlos Acevedo sufrió "Traumatismo Encefalocraneano Grave, se encuentra intubado con (ARM) Asistencia Respiratoria Mecánica". Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, especialistas y enfermeros del Hospital, el paciente falleció este lunes a las 06.00 horas como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio por "TEC grave con fractura en la base del cráneo con sangrado de nariz y oído". Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuestas Lesiones en Accidente de Tránsito"

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.