EL RECTOR DE UNCAUS PARTICIPÓ DE UNA NUEVA REUNIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL CIN

En el encuentro se entregó, además, una placa de reconocimiento a veteranas y veteranos, a 40 años de la guerra de Malvinas.


El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, participó de una nueva reunión del Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que se desarrolló el día 14 de octubre de 2022 en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.


En la jornada se trataron temas de informe de la presidencia, del director general y del Consejo de la Magistratura; solicitud de auspicio de la Universidad Nacional del Nordeste a un Taller de capacitación; nota de un senador sobre un pedido de designación de representantes para el Comité Evaluador de la Oficina de Supervisión Parlamentaria.

Además, se trataron temas del Sistema de Información Universitaria como acuerdo de cooperación técnica con el Instituto de Educación Superior N° 5 “José E. Tello” por el SIU- Guarani/Kolla; acuerdo de cooperación técnica con la Asociación Civil de Estudios Superiores (Universidad Austral) por el SIU-ARAI/Huarpe; contrato de locación de servicios con la Auditoría General de la ciudad de Buenos Aires (AGCBA) por el SIU-Pilagá; nota de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Sur (UNTDF) sobre proyecto de fortalecimiento de la matriz productiva del país.

También se trataron cuestiones de la Comisión de Ciencia, Técnica y Arte; sobre el Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN); y temas de las diversas comisiones restantes del Comité. En el encuentro, además, se entregó una placa de reconocimiento a veteranas y veteranos, a 40 años de la guerra de Malvinas.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.