SÁENZ PEÑA - RUTA 16: DOS HERIDOS TRAS VIOLENTO CHOQUE ENTRE AUTO Y CAMIÓN

Una pareja oriunda de Resistencia y un camión grúa, colisionaron casi en el mediodía de este sábado en el cruce de Ruta Nacional Nº 16 y calle 28. La División Bomberos trabajó en el lugar para sacar a uno de los accidentados que quedó atrapado entre los hierros retorcidos del rodado de menor porte. Los heridos fueron llevados en ambulancia hasta el Hospital "4 de Junio".


Ocasionales testigos informaron a Periodismo365 que aparentemente el camión cruzaba la ruta en dirección norte-sur por calle 28 hacia el barrio San Carlos cuando colisionó con el vehículo que viajaba por Ruta Nacional Nº 16 en sentido hacia Napenay. Cabe resaltar que en el lugar hay semaforización funcionando perfectamente y no se descarta que alguno de los partícipes haya cruzado en rojo.

Al respecto, fuentes policiales consignaron a Periodismo365 que a las 11.15 horas, efectivos de Comisaria 2º fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle 28 y Ruta 16; donde fueron partícipes un automóvil y un camión. Al observar que había personas lesionadas atrapadas en el automóvil, se solicitó personal de la División Bomberos quienes acudieron al lugar con un móvil y una dotación de rescate, trabajando con herramientas específicas para el auxilio de personas atrapadas en accidentes en ruta, resultando dos personas lesionadas que fueron llevadas en ambulancia hasta el nosocomio local.

Las mismas fuentes detallaron que los heridos son un hombre de 73 años de edad y una mujer de 70, ambos domiciliados en Resistencia y viajaban en el vehículo de menor porte. Atendidos por la Dra. Gómez, se aguardan diagnósticos. 

Cabe remarcar que fueron partícipes un automóvil Citroën C4, color negro, conducido por un hombre de 73 años, quien viajaba acompañado de una mujer de 70. El segundo rodado involucrado es un  camión de carga sin dominio colocado, marca Mercedes Benz, conducido por un  hombre de 28 años de edad, domiciliado en Sáenz Peña, quien no resultó lesionado. 

Se labró Acta de Constatación con intervención de la División Criminalística. Ambos vehículos fueron entregados en el lugar previo acreditación de propiedad. Se da intervención al Médico policial en turno y se aguarda diagnóstico desde el Hospital "4 de Junio". Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto, en la causa por "Supuestas Lesiones en Accidente de tránsito".

Periodismo365 - FOTOS: Gentileza Radio Acuario On Line


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.