SÁENZ PEÑA: TRAJERON AL COMPLEJO ECOLÓGICO UN PUMA QUE FUE ATACADO POR PERROS EN UN CAMPO

Un vecino de General San Martín pidió auxilio a la Policía ya que tenía en su casa a un puma que trajo del campo, y al felino lo atacaron sus perros en el establecimiento rural. El animal herido fue trasladado al Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña para su curación y restablecimiento.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que un trabajo en conjunto entre un vecino y la Policía permitió resguardar al animal. Lo trasladaron al Complejo Ecológico Municipal de Sáenz Peña.

Cerca de 12.30 horas de ayer,  un hombre llamó al Departamento de Seguridad Rural de General San Martín para avisar que en su casa ubicada por avenida Ingeniero Mañanes al 1070, tenía un puma que trajo hace minutos del campo, ya que sus perros lo habían atacado.

Inmediatamente, un equipo de trabajo junto al médico veterinario policial verificó que se trataba de un animal silvestre, especie felino, nombre científico Puma Concolor, pelaje pardo grisáceo, al cual le brindaron asistencia y trasladaron al Complejo Ecológico Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña, para una mejor atención.

Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.