SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA: A PUNTA DE PISTOLA ASALTAN A UN MOTOCICLISTA

Dos delincuentes armados asaltaron ayer a un motociclista que circulaba en el Barrio Belgrano. Tras amenazarlo de muerte con una pistola 9 milímetros, los malhechores le robaron su teléfono y huyeron.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un hombre de 35 años de edad, empleado, domiciliado en el Barrio Puigbo, denunció en Comisaría 2º que a las 22.30 horas circulaba en su motocicleta por calle 15 entre 6 y 4 del Barrio Belgrano, cuando fue interceptado por dos peligrosos delincuentes, y uno de ellos lo amenazaba de muerte con una pistola calibre  9 milímetros, a la vez que le robaban su celular marca Samsung, modelo A10, color negro.

Tras perpetrar el asalto, los malvivientes huyeron corriendo por calle 15. Afortunadamente el motociclista no resultó lesionado. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de Fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.