(video) SÁENZ PEÑA: DEJÓ LA MOTO CINCO MINUTOS, PASÓ UN DELINCUENTE Y SE LA ROBÓ

"Fuí hasta la casa de una señora a pagarle una cuenta y dejé la moto en la vereda con la llave colocada porque la estaba mirando. Entré a la casa unos minutos y al salir ví que el delincuente ya se iba con mi moto que era mi única herramienta de trabajo", lamentó la víctima a ser consultada por Periodismo365. El robo quedó registrado en cámaras de seguridad de vecinos del sector.


En ese contexto, la damnificada de 43 años de edad denunció el sábado en Comisaría 4º que pasado el mediodía, aproximadamente a las 12.30 horas; fue a pagar una cuenta a un domicilio ubicado en calle 38 del Barrio Puerta del Sol. 

Al llegar estacionó sobre la vereda su motocicleta marca Corven Mirage, de 110 cc., color celeste con gris, nueva, dominio colocado 541-JCG, con ambos espejos retrovisores, llantas de aleación, y con la llave de encendido colocada ya que la estaba observando. 


Pero tuvo que ingresar cinco minutos a la casa y al salir su rodado ya no estaba más. Por cámaras de seguridad vecinales vio que un delincuente pasó caminando, observó la moto y se la robó rápidamente. La víctima aseguró que aportó datos a la Policía y pide colaboración a la gente de Sáenz Peña, "que avisen si alguien vio mi moto. Ahora no puedo trabajar y tengo hijos a quienes darle de comer", remarcó la preocupada mujer.

Periodismo365


 

 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.