CHACO: EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN RATIFICA QUE CONTINUARÁ LA REVISIÓN EXHAUSTIVA DE POSTÍTULOS

La cartera confirmó la anulación de números de Registros de Postítulos que figuran en las nóminas enviadas, y comunica que se continuará con la revisión exhaustiva de la documentación presentada en las inscripciones para Concursos de Traslados Definitivos e Ingresos.


El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación Nivel Primario, sedes Roque Sáenz Peña y Resistencia, ratifica la anulación de números de Registros de Postítulos que figuran en las nóminas enviadas, y comunica que se continuará con la revisión exhaustiva de la documentación presentada en las inscripciones para Concursos de Traslados Definitivos e Ingresos.

Esta definición emana de la notificación de las Disposiciones N° 0022, 0023 y 0024/2022 de la Dirección General de Títulos y Equivalencias; y de la Resolución Ministerial N° 4405/2022.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.