SÁENZ PEÑA - EL PEOR FINAL: HALLAN MUERTA EN UNA REPRESA A LA JOVEN CRISTINA ROMERO. ESTABA DESAPARECIDA HACE 8 DÍAS Y EL PRESUNTO AUTOR ESTÁ PRÓFUGO

En la mañana de este jueves, vecinos alertaron sobre un cuerpo flotando en la represa de calle 38 entre 1 y 3 del Barrio Sarmiento. Minutos después la Policía confirmó que se trata de Cristina Jaqueline Romero, de 17 años de edad. La adolescente estaba desaparecida desde el día 2 del corriente mes cuando -según denunció su madre- se fue con su pareja. El sujeto conocido como alias "Chotilo", con frondosos antecedentes delictivos, fue detenido hace una semana por la División Investigaciones con un  arma de fuego en su casa, pero la Justicia saenzpeñense decidió dejarlo en libertad a las pocas horas. Ahora es el principal sospechoso y está prófugo.


Fuentes policiales adelantaron que se trata de Jaqueline Cristina Romero, desaparecida hace 8 días cuando su madre denunció en sede policial. El cuerpo fue encontrado en una represa de calle 38 entre 1 y 3 del Barrio Sarmiento de nuestra ciudad. El cadáver fue reconocido por sus familiares en el lugar y luego trasladado hacia la Morgue Judicial en el móvil tanatológico de la División Bomberos Sáenz Peña.

Los efectivos rescataron el cuerpo sin vida de una joven que se habría ahogado en una represa en el barrio Sarmiento de Sáenz Peña.

                       Foto de Cristina Jaqueline Romero, aportada por su madre en sede policial.

En el lugar trabajaron personal policial y Bomberos. Fuentes policiales adelantaron que se trata de Jaqueline Cristina Romero, de 17 años de edad y desaparecida hace una semana. Sin embargo, aún se investiga lo ocurrido. 

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Periodismo365 


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.